¿Cómo comprar?

Comprar en SPORTCAT es muy fácil y seguro, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Para buscar el producto que deseas comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, talla, cantidad y agrégalo a tu carrito de compras dándole clic en AÑADIR AL CARRITO.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu carrito de compras los productos que desees. 
  • Cuando hayas agregado todos los productos que desees comprar, ve a tu carrito de compras que esta en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí que correspondan a lo que deseas comprar, en talla, color y cantidades seleccionadas.
  • Si deseas utilizar “UN CUPON DE DESCUENTO”, debes ingresar el código en el espacio “CUPON; CODIGO DE CUPON” y clic aplicar cupón.
  • Procede a dar clic en FINALIZAR COMPRA. 
  • Diligencia tus datos personales o de la empresa para realizar el proceso de facturación de tu compra.
  • Haz clic en REALIZAR PEDIDO, elige tu forma de pago, puedes elegir Tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express), tarjeta Debito a través de PSE (Cuenta de ahorros o corriente).
  • Para finalizar completamente tu compra termina el proceso con tus datos bancarios y listo, a tu correo te llegara la confirmación de tu pedido.

¿A qué ciudades llegan los pedidos?

Nuestros pedidos llegan a un gran número de ciudades y municipios de Colombia, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro ofrecido por nuestro operador logístico, es necesario que el lugar de entrega cuente con nomenclatura Para garantizarte la entrega en el tiempo y lugar establecidos, es necesario suministrar la dirección exacta, escribir la calle/carrera/avenida, con sus números, de manera completa. Revísalo otra vez, para que estés seguro que la hayas escrito correctamente.


¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los productos tendrán una entrega para la ciudad de Bogotá de 5 días y otras ciudades principales 8 días después de comprobar el ingreso del pago.


¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

es posible devolver los productos recibidos una vez haya presentado su reclamación ante nuestro departamento de servicio al cliente vía e-mail a contacto@sportcat.co o a través de nuestra línea telefónica (1) 7560782 Si decide devolver su pedido, le reembolsaremos el precio de compra completo, siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones y cumpliendo con los siguientes requisitos:

  1. Producto nuevo sin uso
  2. con empaque, caja y etiquetas originales
  3. estar en el lapso de los 60 días calendario una vez recibido el producto.

En caso de que no nos devuelva los productos cumpliendo las condiciones mencionadas anteriormente, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación, como gastos de envío.

Para devolvernos los productos, deberá proceder con las instrucciones de Devolución de Producto con proveedor logístico o entrega en tienda física

Solo aceptamos una única devolución de producto sobre el mismo pedido.


POLÍTICA DE ENVÍOS

¡Envío GRATIS! una vez tu pedido supere el valor mínimo de $150.00 COP. De lo contrario al momento de realizar el check-out de compra, el costo del envío aparecerá como un item adicional a los productos seleccionados y se puede identificar claramente antes de finalizar tu pedido.


¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido?

Es importante tomar en cuenta que los tiempos normales de entrega para Bogotá es de 5 días y otras ciudades principales 8 días. Para los pedidos realizados en algún día festivo, o el día anterior, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles más

Por favor toma en cuenta las siguientes normas y restricciones de envío:

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia.

Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y/o a aplicar términos y condiciones adicionales a dicho pedido (incluyendo, sin limitación, la condición de que cada pedido alcance un importe mínimo).

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro centro de atención a clientes via e-mail contacto@sportcat.co a través de nuestra línea telefónica (1) 7560782


¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?

No es posible solicitar la cancelación de un pedido una vez que hayas realizado el pago del mismo, una vez recibido el pedido, puedes solicitar el cambio del artículo directamente en alguna de nuestras tiendas físicas o bien realizar el cambio del producto vía online


¿Qué métodos de pago se aceptan?

Tarjetas de crédito (Expedidas en Colombia):

Visa

Mastercard

Pago en línea  PSE

Paga en Efectivo en cualquiera de los puntos de Pago Baloto o Efecty a nivel Nacional.


¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?

Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte directamente con tu entidad bancaria para verificar si se hizo el descuento de tu cuenta o tarjeta de crédito.

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