MOTORSPORT

PUMA GENERA RUIDO EN EL PITLANE CON EL LANZAMIENTO DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO ´22 DE MERCEDES-AMG PETRONAS F1 TEAM Y ORACLE RED BULL RACING TEAM

La empresa deportiva PUMA acelera los motores de la F1 con el lanzamiento de las Colecciones Primavera/Verano 22 de Mercedes-AMG Petronas F1 Team y Oracle Red Bull Racing Team. Antes de la temporada, las dos líneas ya están generando calor inspirándose en visiones futuristas y energía alegre.

 

Solo un par de semanas antes de que se enciendan los motores de Fórmula Uno para el primer GP de la temporada en el Circuito Internacional de Bahrein, PUMA ofrece los últimos looks de estilo de vida de los contendientes más feroces de la temporada pasada: Mercedes-AMG Petronas F1 Team y Red Bull Racing. .

Para la Colección Primavera/Verano del equipo Silver Arrows se inspiró en una visión sobre el futuro sin una forma definida, sin formatos estandarizados y posiciones inusuales. El Mercedes F1 Team siempre ha tenido una visión futurista siendo pionero en la búsqueda de innovaciones.

Para esta temporada, decidimos elevar el producto y crear una fusión entre los productos y el gráfico en sí mismo como uno. Como una chispa luminosa, la colección de ropa de calle presenta detalles translúcidos y claros combinados con materiales de primera calidad, mientras que la colección Statement viene con gráficos enfocados en estrellas en sudaderas con capucha, camisetas y pantalones.


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post